Destacada

Pese a las prohibiciones, muchos jóvenes celebraron Navidad sin distanciamiento ni barbijo

Compartir

Fue una madrugada movida respecto a los festejos de Navidad en la ciudad. Aunque la juventud y la sociedad en general respetó las medidas, se esperaba que se realicen fiestas clandestinas y por este motivo, desde el àrea de fiscalización del municipio se prepararon operativos de clausura.

Uno de ellos fue en  una casa-quinta de calle Clegg al 5000, y el otro, en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 750 de la Ruta 51. En el segundo, se debió montar un operativo mayor ya que la cantidad de autos estacionados podría ser peligrosa para los autos que pasaban por el sector.

José Luis Montanaro, director de Fiscalización, señaló que en cada uno de los festejos, había más de cien personas por lo que se labró las actas de infracción correspondientes debido a que conocían quienes eran los propietarios.

Respecto a la fiesta que circulaba en las redes sociales, en calles Rosario y Cuyo, debieron trabajar para intentar distanciar a las personas entre sí y aseguran que es el festejo que más personas convocó, con un total aproximado de 500 jóvenes. Mientras que en calle Vicente López al 2800, vecinos cortaron la cuadra y tuvieron que desalojar el festejo porque interrumpía el tránsito.

Esta entrada ha sido publicada el 25 de diciembre, 2020 09:08

Deja un Comentario