Son muchas las obras que involucran a Bahía Blanca y la región que se encuentran paralizadas y otras suspendidas. Sin embargo, hay algunas que se terminaron durante la pandemia como es el alteo de la ruta 3 camino a Monte Hermoso.
“La obra comenzó y se finalizó en pandemia. No tuvimos que parar la obra por problemas de covid. Esto quiere decir que se realizó un buen trabajo desde el punto de vista de la bioseguridad”, señaló Gustavo Trankels desde Vialidad Nacional.
Además está la obra de refacción del Teatro Municipal, cuya refacción ya se inició y las autoridades municipales esperan poder habilitar el espacio lo antes posible. Además tienen en su agenda la re licitación de luminarias, el reencarpetado de calle Colón, el pavimentado de calle Chile, la construcción de una sala médica de Villa Harding Green y obras de gas en distintos barrios de la ciudad., según comentó Alejandro Meneses, secretario de Infraestructura.
EL PROBLEMA DEL AGUA
Desde el municipio, advierten que “el verano va a ser complicado” por los múltiples problemas que hay con el suministro del agua en gran parte de la ciudad. Meneses señaló que están en contacto permanente con las autoridades de ABSA de La Plata. “Estamos haciendo todas las gestiones posibles para que ABSA mejore el servicio y estamos a disposición de la empresa para todo con lo que el municipio pueda colaborar”, resaltó y subrayó que las condiciones de los caños de la empresa son totalmente viejas y que depende de ellos. “Todo lo que podemos hacer es llevar los reclamos y conseguir las respuestas”, concluyó.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de diciembre, 2020 10:58
Deja un Comentario