Mientras siguen los reclamos por la falta de agua en distintos sectores de la ciudad, vecinos de algunos de los barrios afectados pudieron reunirse ayer con el subsecretario de recursos hídricos de la provincia, Guillermo Jelinsky y autoridades de ABSA.
Los funcionarios prometieron asistir con bidones y camiones cisternas a las zonas que carecen del servicio. Habrá más cuadrillas recorriendo las calles de la ciudad para reparar las pérdidas. Redirigir el flujo de agua y tratar de enviar más presión a los sectores altos para tener agua en algún momento del día son las alternativas que se plantearon. Esta mañana los vecinos se presentaron en el HCD .
Fernando Compagnoni, presidente del Concejo Deliberante, contó en Canal Siete que ordenó a la OMIC que ponga en funcionamiento un canal de recepción de reclamos para los vecinos que no tienen agua.
Se harán presentaciones administrativas y judiciales para lograr el restablecimiento del servicio, la exención del pago o las indemnizaciones por los daños causados.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre, 2020 14:50
Deja un Comentario