Naty Petrosino viajó hace unos días a Formosa, luego de haber estado en nuestra ciudad desde el inicio de la Pandemia.
En el mes de marzo y con un camión repleto de alimentos para viajar, la cuarentena la sorprendió y debió cumplir con el aislamiento en Bahía. Inmediatamente, todos lo que se había recaudado para trasladar a la provincia del norte del país, fue repartido a distintos comedores e instituciones locales, que necesitaban ayuda para asistir a varias familias.
Pero Naty, deseaba estar con los pueblos originarios, estar cerca de ellos y asistirlos, por este motivo y después de 8 meses, inició viaje con dos camiones repletos de donaciones, que se reunieron en pocos días, gracias al aporte de vecinos bahienses y de la zona.
“Me voy a quedar acá, hasta que la peste mundial termine” les aseguró Naty , al arribar a la provincia y reunirse con la comunidad Wichi.
Hoy, pensando en las fiestas y en las necesidades del pueblo que asiste, lanzó un pedido de solidaridad, por medio de su hijo Juan “Ella nos pide, un esfuerzo más”.
Van a estar recaudando alimentos no perecederos, cosas dulces, ropa y materiales de construcción en nuestra ciudad y la zona, hasta el 10 de diciembre.
Todo aquel que desee colaborar puede hacerlo a través de los siguientes contactos:
Bahía Blanca
Gorriti 60
Manuel Molina 650
Retiro a domicilio: 291- 6433938
Médanos
Maijo Stefanazi (vecina de la localidad)
Algarrobo
Silvia Gane y Manuela Ruiz
Coronel Dorrego
Juan Ignacio 291-4393686
Monte Hermoso
Cáritas de Monte Hermoso