Un grupo de comerciantes autoconvocados pedirá al municipio que retire los bastones amarillos que se utilizaron para ampliar el área peatonal en el centro bahienses.
Los propietarios de los locales aseguran que esa medida restó lugares de estacionamiento y perjudica el movimiento de los clientes.
Los comerciantes autoconvocados explican que a muchas personas, que dejaron de utilizar el transporte público por miedo al contagio de Covid-19, se les complica el estacionamiento a la hora de hacer compras.
Además, solicitarán que se libere el estacionamiento medido y pago desde las 17 para favorecer la llegada de compradores en el microcentro bahiense. El pedido es para que la medida entre en vigencia la semana que viene y se extienda hasta las fiestas.
El municipio había colocado estos bastones para ensanchar las veredas y cumplir con el distanciamiento social para la prevención del Covid-19. “La idea es que los peatones que deban circular por la vía pública puedan hacerlo manteniendo distancia del resto y estando lo más alejados posible”, había señalado el intendente Héctor Gay.
Esta entrada ha sido publicada el 9 de noviembre, 2020 19:05
Deja un Comentario