Un grupo de personas intentó prender fuego la casa de un hombre al que acusan de abuso sexual. Ocurrió en Pirovano al 3600.
En primer término, un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de personas en ese lugar, quienes pretendían atacar al dueño del inmueble y ocasionar daños. Personal de la seccional cuarta logró evitar las agresiones.
El acusado fue trasladado a la seccional policial para ser identificado y se le recibió la denuncia por los daños cometidos en su casa.
Además, se mantuvo una entrevista con la familia de una menor de 15 años que denunció haber sido abusada sexualmente por el hombre al que intentaron agredir.
Más tarde regresó a la casa del presunto abusador un grupo de personas que logró acceder a la vivienda y romper algunos objetos. Además, prendieron fuego un colchón; el siniestro fue rápidamente sofocado.
Una mujer fue arrestada por los delitos de violación de domicilio, daños, lesiones e incendio, y se dispuso que el inmueble continúe con custodia policial y que el acusado se traslade a otro domicilio.
La menor, por su parte, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
Esta entrada ha sido publicada el 6 de noviembre, 2020 14:19
Deja un Comentario