Secuestraron drogas ilegales en 3 allanamientos

Ayer por la tarde se realizaron tres allanamientos en el marco de una investigación por la venta de drogas ilícitas en la ciudad a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.

Uno se hizo en Eduardo González al 1.600, donde secuestraron cocaína, sustancia de corte y fraccionamiento, balanza digital, dinero en efectivo, tres armas de fuego, y celulares.

Los otros dos en Mallea al 1.400 y Lucero al 2.200 donde secuestraron celulares, plantas de marihuana, dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

En los procedimientos se detuvo a Jorge Ernesto Ramírez Ritcher, a quien se le imputa el delito de tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.