El Cirque XXI 360, quedó varado en el Parque de Mayo de nuestra ciudad en el mes de marzo. Con la carpa abajo y entendiendo que debían subsistir, los integrantes se dedicaron a generar nuevos emprendimientos para salir adelante, tras estar impedidos a desarrollar su amada profesión.
Cuando inició la cuarentena, Canal Siete dialogó con ellos, quienes obviamente habían sido sorprendidos por la situación y necesitaban de la colaboración de los bahienses.
Las manos solidarias no tardaron en llegar, pero lejos de quedarse quietos , decidieron generar emprendimientos.
Comenzaron con la venta de verduras y frutas a domicilio, lo que les brindó un empujón anímico y económico importante.
Cuando comenzó la apertura de varias actividades, decidieron vender a verdulerías y mientras esto ocurría, el proyecto de instalar una propia, tomaba forma.
Hoy tienen su puesto en una despensa, ubicada en Guemes 1.283 y además, cada integrante del circo decidió dedicarse a un rubro, explotar lo que más sabía y de esta forma mantener a las familias.
Gabriel Credidío, representante del lugar, aseguró que “jamás nos vamos a olvidar de esta ciudad. Aquí nació mi nieta y los bahienses nos ayudaron mucho para salir adelante”.
Esta entrada ha sido publicada el 19 de octubre, 2020 13:30
Deja un Comentario