El 20 de mayo de 2019, Christian Amarilla escribió una carta sencillamente porque tenía la necesidad de hacerlo, porque quería contar quién era en verdad. Estuvo ocho años cursando la carrera e involucrándose en la gestión de la universidad pero sentía que no se había abierto, que su historia no había sido contada.
Es hijo de Cecilio y Marta, es hincha de Boca, es ahora licenciado en química y actualmente su vida cambió, está viviendo un sueño, trabaja de lo que le gusta y dice que “la vida es una escalera, cada uno se pondrá su meta para llegar a donde sea que quiera”.
En un mano a mano con Canal Siete dijo “yo era una persona que me escondía y fingía mi situación de pobreza, creí que si lo decía sería excluído de un grupo de personas. Por eso la carta me liberó y hoy vivo en paz” sostuvo Amarilla.
Además agregó “la carta ayudó a visibilizar muchas historias como la mía o más dificiles que hay en una universidad pública, ojala que todos tuvieran la posibilidad de estudiar y seguir sus objetivos”.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de octubre, 2020 14:59
Deja un Comentario