Vicente García, de 48 años, sufrió una descarga eléctrica el pasado viernes cuando se encontraba en la playa de camiones del Triángulo sobre la Ruta Nacional 252.
El hecho se produjo cuando el hombre, que transportaba cebada cervecera, se dispuso a acomodar la lona del camión que maneja. Este estaba detenido en una zona prohibida, justamente por la presencia de tendido eléctrico. García buscó utilizar un hierro largo y allí se produjo el desgraciado episodio. Sin querer tocó uno de esos cables y la descarga fue inmediata.
Según informaron a Canal Siete fuentes cercanas, García se encuentra en grave estado internado en el Hospital Penna, tras recibir quemaduras en el 35% de su cuerpo.
Su estado es crítico. Horacio fue entubado para que drene el aire y la sangre que tenía en el tórax, ya que tiene una costilla que le perforó uno de sus pulmones. Actualmente se encuentra con respirador.
A modo de reclamo a las autoridades y apoyo a su compañero, todo los camioneros de Bahia Blanca se convocaran en la playa de la entrada al Triangulo de Camiones este lunes a las 9:30 hs.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de septiembre, 2020 20:56
Deja un Comentario