Coronavirus: "retroceder de fase es de baja eficacia"

Adrian  Jouglard secretario de gobierno municipal dialogo esta tarde con BAHIA NOTICIAS acerca de la situación general de la pandemia y los temas candentes a esta hora: situación de hospitales, el aislamiento de la gente y la chance de retroceder de fase si la curva epidemiológica sigue en ascenso

Sobre el tema hospitales dijo: “… venimos monitoreando los casos días a días, hoy estuvimos con autoridades del hospital Municipal afortunadamente descendió la cantidad de gente y se sumo personal que tuvo contagios o aislamiento; hay otros hospitales que pueden evacuar la asistencia y trabajamos para equilibrar el sistema de camas…”

Las obras sociales “están empezando a participar, hay algún sector con rémora pero otras reconocen, por ejemplo, el estudio de PCR sin recargar el sistema publico, dijo.

“Entendemos que es largo y tedioso el aislamiento, pero este es un momento de levantar la guardia, en términos generales estamos en limites tolerables pero debemos respetar las normas. Personal municipal estará en espacios verdes para recordar medidas como forma de protección” sostuvo

Descartó por el momento retroceder de fase: “todos sabemos que son situaciones de baja eficacia, que disminuye actividad económica pero no el transito de gente, por eso apelamos a la responsabilidad individual”.

Coronavirus: “retroceder de fase es de baja eficacia”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.