Matías Mirofsky: "Se vienen momentos muy críticos"

Matías Mirofsky, desde la Sociedad de Medicina Interna, habló con Canal Siete acerca de la preocupación de los médicos producto del aumento de contagios y la irresponsabilidad de los bahienses.

“Esto no solo lo resuelven los médicos, necesitamos de la colaboración de las personas”, señaló, y además destacó que en consecuencia “se vienen momentos muy críticos en los próximos días”.

Respecto a la ocupación de camas y disponibilidad de recursos humaons, criticó la información por parte de las autoridades sanitarias. “No me pueden decir que hay camas disponibles cuando no hay personal que atienda”, resaltó.

Matías Mirofsky: “Se vienen momentos muy críticos”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.