El ministro de Seguridad Sergio Berni reapareció luego de recuperarse del Coronavirus y habló sobre el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro. El funcionario de Axel Kicillof se refirió a la posible presencia de un patrullero, una semana después de la desaparición de Facundo, a unos 800 metros del lugar donde más de cien días después fueron encontrados restos óseos en la zona de Villarino Viejo.
La fiscalía federal calificó el movimiento del vehículo policial como “inusual y sospechoso”. Se trata de un Toyota Etios, interno 20610, patente OMP782
“Es una información de aportamos nosotros, en oportunidad de hacer una análisis de movimiento vehiculares. Aparece una patrulla con una imagen satelital muy confusa”, explicó el ministro.
“Todo indicaría que hay un desperfecto en las imágenes satelitales, pero merece una investigación” afirmó Berni para explicar la supuesta presencia del patrullero de la bonaerense en el sector de Villarino Viejo.
Además Berni volvió a cargar contra los abogados de Cristina Castro, la madre de Facundo: “La causa judicial tiene un rumbo y las declaraciones de la querella tienen otro”.
Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2020 11:50
Deja un Comentario