Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo llegó a Bahía Blanca y en diálogo con Canal Siete contó los detalles acerca de las pruebas encontradas en Teniente Origone.
“Cuando escuché ladrar a Yatel, el perro de Marcos Herrero, supe que algo encontraron. Y era una sandía con una vaquita de San Antonio adentro, es de Facundo, la reconozco”, dijo Cristina
Según afirmó, es un amuleto que su abuela se lo regaló a los 12 años y siempre lo llevaba consigo y su hermano tiene una igual.
Por otro lado, Cristina opinó sobre los dichos de la oficial Xiomara Flores, la acusó de hipócrita y aseguró no creerle nada tras su posteo en Facebook.
Respecto a la ex pareja del joven desaparecido, Castro aseguro que se comunica frecuentemente con ella y manifestó que sufre hostigamiento constante. “La policía bonaerense entró a su casa a la fuerza para buscar pruebas sin ninguna orden de allanamiento”.
Asimismo pidió que dejen de acosarla, ya que ella se puso a disposición de la justicia desde el primer día y sostiene que “Facundo nunca llegó a Bahía”.