Yésica Betiana Pereyra, tiene 26 años, vive con su hija de 3 años y día a día se esfuerza por llegar a fin de mes. Ella alquila y lo hace con lo poco que gana y la ayuda económica que le da el padre de la nena. También, estudia docencia de nivel inicial en el Instituto Avanza.
Para poder solventarse económicamente, trabaja un promedio de 5 y 6 horas como repartidora en Glovo, aunque la ganancia es muy poca. Además hace changas de limpieza, trabajo al que le destina entre una y dos horas.
Yesica, al igual que muchos bahienses, no tuvo la oportunidad de recibir el Ingreso Familiar de Emergencia, por lo que constantemente está buscando la manera de trabajar y poder ganar dinero.
La cuarentena significó una época dura para ella, ya que perdió su empleo fijo como empleada doméstica donde también cuidaba a una abuela de 91 años.
Con su hija, si bien se viralizó una foto que la lleva en la bici, todos los días busca que alguna de sus amigas la pueda cuidar y no tener que salir con ella a repartir.
Pese a lo difícil que pueda ser, Yesica permanece muy positiva y todos los días, con el frío o la lluvia, sale a repartir en bici durante horas, para que nada le falte a su hija.
Esta entrada ha sido publicada el 1 de agosto, 2020 18:00
Deja un Comentario