Una mujer bahiense, Jesica Corei, que vivió una de las más insólitas y particulares situaciones que se dieron en cuarentena. Ella se encontraba en su auto esperando que el semáforo le permitiera avanzar cuando un chancho se acercó al vehículo y comenzó a husmearlo.
“Ay, me muero, me muero. No sé qué hacer“, comienza a gritar la protagonista del video entre divertida y asustada ante la presencia del animal. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando éste se sube con sus dos patas delanteras al capó.
Algunas hipótesis hablan de que el porcino se habría escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a pocos metros del lugar donde se generó el video, pero desde la Universidad Nacional del Sur aclararon que el cerdo no proviene de la casa de estudios, que lo tienen allí “hasta que el dueño lo reclame”.
Corei le dijo a Canal Siete, que no podía contener la risa aún cuando llamó al 911 y además sostuvo que días antes, una de sus hijas le había pedido, tener un chancho de mascota y curiosamente le pasó esto, “habrá sido una señal” sostuvo entre risas y agregó “es muy grande para tenerlo en el patio”.
Esta entrada ha sido publicada el 29 de julio, 2020 13:30
Deja un Comentario