La pandemia ha mostrado el lado solidario de los bahienses y éste es un claro ejemplo de entrega y voluntarismo en el lugar de pertenencia.
En el barrio Avellaneda, una familia observó las necesidades de sus vecinos, que se han acrecentado con la cuarentena y se dispuso a colaborar con ellos.
A mediados de marzo, nació el comedor que Braian Zúñiga y su mamá Evangelina Lauman bautizaron como “Todos somos uno”, que inició haciendo viandas y hoy aprovisiona de mercadería a más de 200 personas, no solo del barrio, si no que también de sectores aledaños.
Las ganas de ayudar contagió a otros y muchos se sumaron a colaborar, cocinando, atendiendo a la gente y aportando su granito de arena, para cambiar la realidad de quienes los rodean.
Todos los fines de semana, utilizan un quincho de la casa familiar, ubicada en Alvarado al 2800. Los sábados arrancan antes de las 10 de la mañana y terminan cerca de las 15 hs.
La necesidad es muy grande y necesitan ayuda. Quienes deseen pueden acercarse a Alvarado 2871 o comunicarse al 291-4197455.