Diversas empresas constructoras retomaron esta mañana, en nuestra ciudad, una serie de mejoras y refacciones de escuelas, obras iniciadas en el mes de marzo, y que debieron pararse producto de la pandemia de coronavirus
Los movimientos comenzaron en la Escuela 2, de calle Vieytes. Allí se remodelarán baños, cocina, se instalará un ascensor y el inicio de limpieza de desagües y canaletas, para dar arreglo a la cubierta del techo.
Fabiola Buossi, Presidenta del Consejo Escolar dijo a Bahía Noticias que también hay diversas obras en las escuelas 70, de loma paraguaya; Escuela 55, de calle Avellaneda al 1700; Escuela 33 de Villa Harding Green; Escuela Media 2 de calle Corrientes; Escuela 66 de Noroeste y Ecuela 61 de Juan Molina, entre otras
Destacó que se logro terminar, antes del aislamiento, la obra de gas natural en el Jardín 943 del Saladero y la obra de la Escuela 22 con la reparación de cubierta y techo.
El presupuesto es a través del fondo educativo y rondó los 40 millones de pesos
A pesar del aislamiento obligatorio, desde el Consejo se trabajo en el saneamiento esencial de varios establecimientos, reparando los servicios de luz, gas y limpiando canaletas de varias escuelas, a la espera de un inicio incierto de clases presenciales.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de julio, 2020 19:38
Deja un Comentario