Un hombre de 85 años internado ayer en el Hospital Italiano falleció este jueves, dos días después de confirmarse su cuadro de coronavirus.
Se trata de una persona que ingresó junto con una mujer de 65 años que lo cuidaba y que también dio positivo, por lo que permanece internada en ese sanatorio. La mujer es la madre de un enfermero y hacía allí se dirige la investigación.
En el Hospital Italiano también es asistido un hombre de 34 años que estaba aislado en un hotel, porque había llegado desde la ciudad de Buenos Aires. Ayer se informó que contrajo coronavirus.
En el Hospital Matera está internado un paciente con coronavirus que provino de Azul. Estaba en aislamiento por su enfermedad de base.
Ahora son 5 las muertes por Coronavirus en Bahía Blanca. Hay casos 94 confirmados, 19 de ellos permanecen activos. 70 personas lograron superar la enfermedad.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de junio, 2020 10:08
Deja un Comentario