El próximo viernes los docentes de Suteba realizarán un “apagón virtual” frente a la falta de respuestas por parte del gobierno provincial a los pedidos que vienen realizando desde que comenzó el aislamiento preventivo y obligatorio.
La secretaria general del SUTEBA Bahía Blanca, Ana Canullo, explicó que “para llevar con eficacia la llamada “continuidad pedagógica” el gobierno debe garantizar el acceso a internet y dispositivos para estudiantes, docentes y familias”. Resaltó que “conectividad no es que haya un teléfono móvil por familia”.
También piden que se cubran todos los cargos faltantes con actos públicos virtuales, Canullo dijo que “hay muchos docentes en Bahía que están en situaciones económicas muy difíciles porque no han podido tomar cargos desde el año pasado”.
A su vez, sostuvo que “el bolsón de alimentos que entregan en las escuelas viene con muy pocos productos y estamos exigiendo cantidad y calidad para todos los que los necesitan” y que para esa entrega de bolsones les provean a los docentes que hacen esas tareas elementos de protección”
Esta entrada ha sido publicada el 10 de junio, 2020 11:14
Deja un Comentario