Se confirmaron otros cuatro contagios de Coronavirus producto del brote en el geriátrico clandestino de calle Avellaneda 775. Se trata de las personas que trabajaban en el lugar y habían quedado aisladas en ese domicilio. De los cinco test realizados, uno dio resultado negativo. Así lo confirmó hace minutos a Canal Siete el Secretario de Gobierno Adrián Jouglard, después de conocer hisopados a personas cercanas o de estrecho vínculo con las seis personas mayores que dieron positivo en las ultimas horas.
El funcionario también informó que dieron negativos las pruebas hechas al hijo y la nuera de la mujer de 82 años que estaba alojada en ese asilo y falleció tras estar algunas horas internada en el Hospital Felipe Glasman.
Ahora Epidemiología estudiará a los familiares y vínculos estrechos con los restantes adultos mayores, asistidos en diversos hospitales de nuestra ciudad.
Con esta situación, Bahía Blanca queda con 72 casos confirmados, 31 de ellos continúan activos, mientras que hay 3 personas fallecidas.