Con inocultable desánimo y esperando varias horas, los camioneros sostienen que todos los años pasa lo mismo. Es en época de cosecha, el sector del triángulo no está preparado para la gran cantidad de camiones que llegan al sector del puerto. Lo que genera que las banquinas estén abarrotadas y genere un cierto peligro.
La situación que deben soportar los transportistas que provienen de distintos puntos del país se ve desbordado por la presencia de cientos de camiones cerealeros. Además en épocas de cuarentena, no tienen lugar para ir a comer, ni tampoco para dormir. Todo es dentro de su vehículo.
Con sus barbijos, alcohol en gel y cuidándose entre todos, la actividad sigue siendo normal, pero pasan muchas horas esperando para que le toque el turno de descargar la cosecha.
Según manifiestan los choferes es necesario ampliar y mejorar la infraestructura vial en inmediaciones al puerto y crear nuevos espacios de estacionamiento para los transportes que esperan ingresar a la playa de camiones.
Esta entrada ha sido publicada el 13 de mayo, 2020 12:05
Deja un Comentario