Martina Vogel, cumplió los 6 años el pasado jueves 23. Será un día que no lo olvidará, porque esta vez en época de cuarentena en el país no pudo festejarlo con nadie más que su familia, su mamá Carina, su papá Lisandro y su hermanito menor.
Pero no fue impedimento para que esta niña con buen corazón y solidaridad decidiera tener un gesto que ya se viraliza en la ciudad. Decidió regalar una tablet al sector de enfermería del Hospital Municipal.
“Vio la información de que el servicio estaba necesitando para la comunicación con pacientes y ella no dudó un segundo en querer ayudar” dijo su padre, que además contó que le dijeron a su hija que sí y lloraron por semejante determinación.
La que fue a buscarla hasta el domicilio fue Noelia Di Sanzo, de enfermería del Leónidas Lucero y más que agradecida luego la compartió con sus compañeros que día a día estan alertas ante lo que suceda en la ciudad con el COVID 19.
Una muestra de valor que emociona por estos tiempos y que si bien lo hicieron familiarmente desde el anonimato, Canal Siete ubicó a los protagonistas para contar esta linda historia.