Una iniciativa que como tantas otras en épocas de pandemia y aislamiento surge desde las redes sociales y mensajes de whats app. “Cosiendo con Amor” nace de la idea de su creadora Marianela Orifici que vio la necesidad que tenía el ámbito de la salud con la escasez de material para trabajar.
Barbijos, camisolines, botas, todos insumos básicos que no abundan en los hospitales. Por eso con la intención de hacer unos poquitos, finalmente el grupo se fue ampliando cada vez más.
Hay mujeres de distintos barrios de la ciudad, y también en Cerri, cada una se encarga de distintas actividades, desde la logística, conseguir los materiales, hay modistas y también las que hacen de transporte para que policías, bomberos, trabajadores de comercios, entre otros también puedan tener su protección contra el COVID-19.
Llevan hechos y entregados cerca de 2000 barbijos y 200 camisolines, además de 50 botas. Un trabajo que lo hacen con el corazón, no piden nada a cambio, solo solidarizarse en la emergencia. Digno de destacar.
Esta entrada ha sido publicada el 25 de abril, 2020 15:06
Deja un Comentario