El odontólogo bahiense Matías Anghileri, quien junto a su hermano Leandro se recuperó de coronavirus, luego que se detectaran positivos al momento que ambos regresaron de Europa.
“No es la primera vez que siento que voy a morir, he pasado por situaciones dificiles a lo largo de mi vida. En situaciones extremas como estas, tenes que replantearte cosas y saber cuáles son tus prioridades en la vida” sostuvo Anghileri.
“Hay mucha gente que no le da importancia a esto, hay que tener conciencia y cuidarnos entre todos” agregó el odontólogo.
A días de haberse recuperado, inició una campaña a beneficio del Hospital Muñiz de Buenos Aires y el Hospital Penna de Bahía Blanca, instituciones donde los hermanos estuvieron alojados. “Decidí hacer weinar, una clase virtual por zoom con un fin solidario. Es una clase de ortodoncia que se dictará el viernes próximo a las 14 y donde todo lo que se junte -ya que tienen que pagar 1001 pesos o 11 dólares- se donará al Hospital Muníz y al Hospital Penna”, detalló Anghileri.
El odontólogo se mostró sorprendido por la cantidad de personas que se están inscribiendo, “de todo el mundo, algunos ni siquieran son odontólogos y lo hacen para colabrar con la causa”, afirmó. Para anotarse abrió la página www.ayudarescurar.com, los datos de transferencia que van directamente a la Asociación Cooperadora del Hospital Penna o a la Fundación del Hospital Muñiz.
Esta entrada ha sido publicada el 22 de abril, 2020 12:43
Deja un Comentario