A raíz de las recomendaciones que dieron desde el Ministerio de Salud sobre la implementación del sexo virtual durante la cuarentena, múltiples opiniones y dudas se reflejaron en la sociedad.
Y es que son muchísimas las parejas distanciadas a partir de este aislamiento social y para no quebrantar la cuarentena obligatoria, decidieron sacrificar su apetito sexual. Pero la abstinencia crece y crece.
Las alternativas para la autosatisfacción son variadas y hay para todos los gustos. Videollamadas, llamada telefónica tradicional, sexting, etc. De hecho, los especialistas en sexología apelan al autoplacer y a aprovechar los días y el tiempo libre para el autodescubrimiento.
Si bien la satisfacción sexual en tiempos de cuarentena se logra en su mayoría a través de Internet, es importante tener en cuenta los cuidados y precauciones que existen a la hora de enviar contenido íntimo por las plataformas virtuales.
Romina Cavallo, desde la ONG Ciudad Cibersegura, menciona tres criterios importantes para evitar la exposición involuntaria en las redes: Primero, asegurarse de que es por voluntad propia el envío de contenido erótico, luego establecer el vínculo virtual con alguien de confianza y por último ser consciente de los riesgos que se puedan llegar a asumir.
Esta entrada ha sido publicada el 18 de abril, 2020 17:56
Deja un Comentario