Matías Hernández, con 10 años, fue diagnosticado con un tumor maligno en su rodilla. Hace un tiempo se instaló en capital Federal, dada la gravedad de los resultados
Griselda Ibañez, mama de Matias dialogó con Canal Siete y aseguró que la estadía de la familia será prolongada y les requerirá vivir un tiempo allí, hasta que el “mati” se recupere y se realice el siguiente bloque de quimioterapia.
Mientras fue sometido a una intervención en uno de sus pulmones, «…Para colmo, la enfermedad avanzó y aparecieron nódulos en los pulmones. Esto quiere decir que las células han emigrado y va a requerir otra cirugía…», agregó Griselda. Explicó que habían organizado un té-bingo y otros festivales, pero el coronavirus postergó absolutamente todo.
Más allá de la pandemia, este es un caso de urgencia. La enfermedad es muy progresiva y agresiva. . Mayores informes al teléfono de la mamá de Matías, Griselda, 11 5051-6361. En la página de Facebook Todos por Mati de Acero están los datos de la cuenta y las noticias del día a día.
Matias también habló con Canal Siete sobre sus gustos de futbol, comidas y no olvido a sus amigos, maestros y grupo Scout