Jacinto Montú, es cofundador de Unicorn Toys & Games. Una empresa que se maneja remotamente y que desde el aislamiento obligatorio no les afectó su economía. Si bien tienen algunas oficinas físicas, gran parte de su trabajo diario se da desde su casa y en contacto virtual con sus clientes.
Montú, que actualmente vive en Uruguay, utilizó la experiencia de cursar dos carreras que no terminó, Economía en la UCA y dos años de Psicología Bahía, para luego finalizar con la licenciatura en Relaciones Públicas en la UCES. Desde la llegada del homeoffice o el teletrabajo dio su visión de cómo sumarse y apostar a la globalización tecnológica.

José Francisco Manera, es integrante de Nuvelar, un emprendimiento bahiense de base tecnológica. Una plataforma online que permite crear tu propio canal de comunicación a través del uso de pantallas, ya sea para uso comercial como institucional. A través de este servicio es posible distribuir contenido a una o cientos de pantallas de forma remota y todo de una forma muy sencilla sin requerir conocimientos técnicos. En comunicación con Canal Siete, dio consejos de cara a la actualidad del mundo laboral desde casa. Cómo se organizan ellos, que están acostumbrados al homeoffice y que el futuro tendrá muchas empresas de este tipo.
