Hace horas conocimos a Mayra Berón, enfermera en un hospital de Bahía Blanca, cuya dueña del departamento donde vive, tuvo un gesto enorme hacia ella. Decidió no cobrarle el alquiler por dos meses para agradecerle el trabajo que realiza como personal de salud ante la pandemia del coronavirus.
Mercedes “mecha” Fonseca, Bahiense ella, radicada en Capital Federal hace años, contó a Canal Siete, que sin concocer a Maira, se comunicaron por la transferencia del alquiler . Maira estaba de guardia, y le dijo que una vez que salía del trabajo, le iba a efectuar el depósito. “….Yo hasta ese momento, no sabía que trabajaba como enfermera porque no me había dicho cuál era el trabajo. Fue ahí cuando me enteré que era enfermera por lo que en forma espontánea le dije que no me pagara dos meses de alquiler en modo de gratitud por lo que hacía…”, añadió.
Ademas contó que es una eterna agradecida a sus vecinos, ya que es paciente de riesgo, y aprovechando su talento artistico, mediante videos, por whatsapp u otra red social, se convierte en “Pandulfa”, y entretiene al vecindario, aguardando pase este mal que afecta al mundo