Bahía

Campaña solidaria #RememosJuntos

Compartir

Comenzó la campaña solidaria #RememosJuntos, organizada en conjunto por la Iglesia Católica de Bahía Blanca, Red Solidaria Bahía Blanca y el Banco de Alimentos “Nutrirnos más”, con el fin de reunir fondos para asistir a unas 2500 familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad.

Enrique González, Coordinador de los Hogares de Cristo en Bahía Blanca, dijo que esta pandemia nos afecta a todos y que “para no hundirnos y se aplique el sálvese quién pueda, hay que entender que estamos todos en la misma barca y que de esta situación de emergencia salimos todos remando para el mismo lado”.

González agregó que “muchas familias están frágiles en la ciudad y en medio de esta pandemia, estas son las familias que primero se derrumban”, y que “nosotros, como sociedad, les pedimos que cumplan con el aislamiento obligatorio para que el virus no se propague, pero tenemos que poder ayudarlos a que lo puedan cumplir, porque si no les estamos pidiendo que se mueran de hambre”.

“Me tengo que preocupar por quedarme en casa yo y que él (por el otro) se pueda quedar en un lugar seguro” concluyó.

Las familias que recibirán la ayuda son las que habitualmente se asisten desde los comedores que coordinan la Red Solidaria, el Banco de Alimentos y los servicios de la Iglesia Católica, son sectores con grandes dificultades para acceder al alimento y es por esto que necesitan ayuda inmediata.

Las donaciones podrán ser efectuados por mercado de pago o transferencia a través del sitio web http://rememosjuntos.arquidiocesisbb.com.ar/

Esta entrada ha sido publicada el 7 de abril, 2020 11:19

Deja un Comentario