“La pandemia ya está acá y va a seguir avanzando. Va a haber más enfermos, más internados y, finalmente, gente que va a fallecer. Por eso pedimos el mayor compromiso ciudadano para retringir la circulación en la ciudad”. Lo afirmó el secretario de salud del municipio, Pablo Acrogliano
“Estas dos semanas son claves. Estamos bien, logrando regular el ingreso de la circulación viral, pero necesitamos de la responsabilidad de cada uno de nosotros”, agregó el funcionario.
Acrogliano dijo que nuestra ciudad entró en una fase distinta al tener una persona internada en grave estado con COVID-19 en el Hospital Penna y, también, al registrarse el primer contagio dentro del personal de salud, una enfermera del Hospital Glasman.
El secretario de salud anunció que el lunes empezará la campaña de vacunación antigripal. Los vacunatorios funcionarán sólo con turno previo y se otorgarán entre 10 y 15 por día en cada una de las unidades. Los datos de las salas y sus teléfonos se encuentran en la página http://www.bahia.gob.ar/coronavirus/centrossatelites/.