Inglaterra es el sexto país en el mundo en superar la cifra de los mil muertos por Coronavirus. Su Primer Ministro Boris Johnson, dio positivo en el test de Covid-19. El Príncipe Carlos acaba de finalizar la cuarentena preventiva por la enfermedad y el responsable de los sistemas sanitarios (NHS) de aquel país, Stephen Powis, dijo que “podemos considerar que lo hemos hecho bien si logramos permanecer por debajo de 20 mil muertos”.
En ese contexto se encuentra un bahiense que viajó en febrero junto a otros 17 jóvenes de la ciudad al Reino Unido. Instalado en un parque a pocos kilómetros de Londres, Julián Quevedo (18) habló con Canal Siete. Julián señaló que, según su opinión la imposición de la cuarentena llegó un poco tarde. “Se tardó mucho en tomar las medidas, se esperó hasta último momento. Querían desarrollar una inmunidad al virus, pero salió mal”, señaló.
Julián pensaba regresar al país la semana pasada, antes de cierre de las fronteras, pero no lo logró. “Yo tenía planeado volverme a Argentina. Estaba viendo el tema de los vuelos hace una semana y los precios de los pasajes se triplicaron. Me voy a tener que quedar acá hasta, por lo menos al 1 de mayo” explicó en diálogo con Siete Mundo.
Esta entrada ha sido publicada el 31 de marzo, 2020 17:09
Deja un Comentario