Coronavirus: traslado bahienses desde Ezeiza

La Comuna local informó que esta noche a las 22 horas sale un colectivo desde Ezeiza para trasladar bahienses hacia nuestra ciudad. Los pasajeros deben registrarse en la Terminal A.

Será un nuevo  plan de repatriación que determinó el gobierno nacional, y se puso en marcha en nuestra ciudad el domingo pasado, con la llegada de un colectivo de la empresa El Valle, que había salido desde la localidad bonaerense.

Todos los colectivos que trasladan a los pasajeros, cumplen con todas las medidas de prevención adecuadas y cuidados sanitarios. Se solicita expresamente a los familiares que no concurran a recibirlos al momento de la llegada para poder aplicar el protocolo son ningún inconveniente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.