Tras el juicio que declaró como culpable a María Renata Pierini Lerner por homicidio culposo y por incumplimiento de los deberes de funcionario público, los familiares de Ramiro Gavilán, el joven que murió tras inhalar monóxido de carbono en su casa del barrio Las Cañitas en Junio de 2016, dialogaron con los medios dejando sus sensaciones tras el fallo del jurado.
Micaela Hernández también falleció en el hecho que se produjo a mediados de 2016 en la casa ubicada en Malharro 2538 del barrio Las Cañitas.
Tras un llamado al 911, hubo incumplimiento de deberes de funcionario público. Quien quedó absuelto es el operador Juan Manuel Sánchez.
Los hermanos de Ramiro Gavilan, Carla y Gabriel, manifestaron su profundo dolor e indignación por la decisión de los jurados. “Nosotros ya pensábamos que Sánchez estaba condenado y que Pierini era más discutido, pero fue todo al revés“, manifestaron.
En tanto la madre del joven fallecido, en medio de la pena por el veredicto y aún atravesando el duelo de la pérdida, aseguró que depositaron toda su confianza en los 12 ciudadanos que integraban el jurado, que los consideraban pares y que no entienden cómo llegaron a esa determinación. “Parecía que los jurados ni siquiera entendían que estaban haciendo“.
Esta entrada ha sido publicada el 21 de febrero, 2020 20:13
Deja un Comentario