Destacada

Trágico final: inhuman los restos de Mónica Haring

Compartir

En estos momentos inhuman los restos de Mónica Haring, la mujer que murió tras ser golpeada por una viga madera que cayó de un edificio. La causa se recaratuló y ahora se investiga un homicidio culposo. Ayer se realizó la autopsia sobre el cuerpo de la mujer y se espera que los resultados estén durante esta semana.

Todavía no hay imputados en la investigación. Según se indicó desde la fiscalía, tampoco se llamó a prestar declaración testimonial a los trabajadores o a los responsables de la obra. Antes de eso, el fiscal Christian Aguilar pretende tener más elementos de prueba para determinar si alguno de ellos será imputado en la causa.

Hasta el momento el expediente reúne prueba documental. Es decir el informe del tribunal de faltas que indica que la bandeja de contención no estaba ubicada en el lugar que correspondía. Además se está a la espera de información que fue solicitada a la Municipalidad.

Sí, se presentaron declaraciones testimoniales de personas que pasaban circunstancialmente por Gorriti 157 en el momento del accidente.

 

Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre, 2019 11:40

Deja un Comentario