Una denuncia fue radicada la semana pasada en la Comisaría de la Mujer, acusando a un cura de la Parroquia San Roque por presunto abuso sexual, en la que ya interviene la fiscalía en Delitos Sexuales.
La denuncia fue radicada la semana pasada en la Comisaría de La Mujer y ya interviene en la misma la fiscalía especializada en Delitos Sexuales.
Según consta en el escrito, y de una relación de “amistad” que venían teniendo desde el mes de mayo, la joven sostiene en su denuncia, que en el mes de agosto “le envío un mensaje desde su número de whatsapp en el cual le solicita que le envíe fotos de su cuerpo con ropa interior”.
A comienzos de octubre, el hombre apareció en la casa de la denunciante, para tomar un café y mantener una conversación, y algunos minutos después, hizo que se arrodille y le practique sexo oral. Lo que sí aclaró es que no la agredió, ni la amenazó. Pero sí sostuvo que ya había intentado abusar de otras mujeres.
Por estas horas el denunciado hará su descargo en la fiscalía para demostrar que no existe veracidad en lo expuesto por la joven.
El próximo miércoles la supuesta damnificada será sometida a las pericias psicológicas y estudios de rigor.