Nélida Llanos, la madre de los hermanos Benítez habló tras la sentencia que condenó a Fernando a 48 años de prisión y a ella y a Gonzalo a 13 años, aunque aún los dos últimos están en libertad, teniendo en cuenta que no quedó la condena firme, y son considerarlos partícipes necesarios de la privación ilegal y abusos en perjuicio de Aldana García y Andrea Santa Cruz, en la vivienda familiar de Güemes 3700.
Fernando Benítez, fue condenado acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, abuso sexual con acceso carnal reiterado, privación ilegal de la libertad agravada y suministro de estupefacientes a título gratuito agravado contra las dos mujeres.
La mujer dijo “los golpes están a la vista de todo el mundo pero las demás cosas que dicen, las aberraciones que dicen como “clan Benítez” como todas las barbaridades que dicen nada que ver”.
![Condenada por el Clan Benitez: "Nosotros no tenemos nada de que avergonzarnos" (Parte 1)](https://i.ytimg.com/vi/Io0JEoNiaBw/maxresdefault.jpg)
Por otra parte en esta extensa entrevista con Canal Siete, Nélida Llanos, sostuvo “nosotros no tenemos nada que esconder, no tenemos nada de que avergonzarnos. Yo salgo a ser mandados, yo voy a todos lados no siento vergüenza, pero sí mucho dolor por lo que le pasó a mi hijo con esas chicas”.
![Condenada por el Clan Benitez: "Nosotros no tenemos nada de que avergonzarnos" (2da parte)](https://i.ytimg.com/vi/CdRMKTl9Xc4/maxresdefault.jpg)