Belen Arias, es bahiense, tiene 17 años y en los últimos días fue trasladada de urgencia a la Clínica Favaloro en Buenos Aires. Fue en avión sanitario, tras haber estado en el Hospital Penna. Su cuadro es grave. Está en terapia, le realizaron una traqueotomía y espera por un trasplante bi pulmonar.
Cuando tenía 5 meses le diagnosticaron fibrosis quística. Su vida fue normal hasta hace poco, patinaba en el Club Libertad y cursa sus estudios en 5to año de la Escuela Media 11.
Su salud empezó a complejizarse y ahora espera por su ángel donante.
Los antecedentes familiares no son alentadores, sus dos hermanos murieron de la misma enfermedad hace 4 años. Leonel tenía 8 años, y Matías 20. En menos de dos meses ambos fallecieron.
Su mamá, viajó de urgencia y está minuto a minuto con ella, se quedó sin trabajo, y lo único que se le pasa por la cabeza es la salud de su hija. Los amigos han empezado hacer una colecta para poder colaborar con la estadía en Buenos Aires, y cualquier insumo que se le requiera durante la internación, por eso dejaron el número de cuenta de la mamá y también pusieron urnas en la escuela.
Sandra Elizabeth Suau
del Banco Credicoop
CBU: 1910127155112701432849
Esta entrada ha sido publicada el 24 de octubre, 2019 19:20
Deja un Comentario