El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, visitó los estudios de Canal Siete y cerró su campaña a cuatro días de las elecciones oficiales.
En principio fue muy crítico respecto a la gestión de Hector Gay y la de Cambiemos en general “La gestión actual prometió infinidad de cosas, pero se caracterizó principalmente por no escuchar a la gente”, aseguró.
Resaltó que desde su partido, a lo largo de los meses de campaña escucharon mucho a los vecinos y que es necesario que la ciudad tenga una agenda largo plazo para poner en marcha la producción y el trabajo, pero a la vez entender que hay que estar en armonía con el medioambiente y la inclusión, dándole protagonismo a la juventud.
Además, planteó la idea de crear una escala para calcular el salario del intendente a modo de decisión política. “Yo lo que entiendo es que es inmoral que la gente no tenga un plato de comida en la mesa y un intendente gane más de $500 mil pesos”.
Por último mencionó de dónde obtendría el dinero para las obras públicas. “Hay que captar el ahorro bahiense para financiar las obras públicas”, cerró.