La policía detuvo a un joven que llevaba droga en el auto. Se trata de Marcelo Lezica, de 19 años, quien iba en un Honda Civic. Los efectivos le pidieron que frene en Pampa Central y Maldonado, ya que circulaba a elevada velocidad y sin la chapa patente delantera pero el conductor se dio a la fuga y fue finalmente interceptado en Martín Gil al 2.000.
Cuando los policías revisaron el vehículo encontraron en su interior una bolsa de nylon con 28 dosis de ketamina, un bolso con $ 22.600 y un teléfono celular. Todos esos elementos y el vehículo fueron secuestrados. El joven, en tanto, fue trasladado a la comisaría Quinta.
En relación con este caso, se hicieron dos allanamientos en Entre Ríos 1.659 y en Av.Colón 140, piso 7 depto A. En el primer lugar secuestraron 13.000 pesos, 600 dólares, 4 celulares, chips, 3 notebooks y tarjetas de memoria. En el segundo, una moto y documentación para ser investigada.
Esta droga provoca una alteración del estado psíquico. Es un anestésico. Se utiliza en veterinaria y es una droga disociativa, que provoca una sensación de alejamiento del cuerpo. Fueron incorporadas a las fiestas electrónicas. Una sobredosis puede poner en riesgo la vida de la persona.
Esta entrada ha sido publicada el 16 de octubre, 2019 11:47
Deja un Comentario