Juan Gonnet, es un claro ejemplo de superación en nuestra ciudad. Con 36 años ha tenido que esquivar barreras en su vida desde el día 1.
“Juani” (como lo llaman sus amigos), nació a los seis meses y con el 20% de su capacidad visual. Desde los primeros años de su vida y también de escolaridad, atravesó dificultades propias de sus limitaciones a la hora del aprendizaje. Con los años, se agravó porque además tenía que lidiar con el bullying por parte de sus compañeros.
Muchas veces sintió que no podía seguir y que el desarrollo de una vida normal le costaba cada vez más. Sin embargo, con ayuda de sus familiares y amigos, pudo salir adelante y no bajar los brazos.
Juani se dedica a varias cosas. Arregla computadoras, suelda cables, trabaja en un comercio y lo más llamativo: es DJ. En cada evento no solo deleita a los presentes con la música que pasa, sino que también capta su atención gracias a su talento en el sonido.
Muchas veces querer no es poder. Hay situaciones en que las ganas de uno se ven obstruidas por la maldad de otros y eso nos desanima. Pese a su discapacidad, a los obstáculos permanentes, y resaltando la ayuda de sus seres más cercanos, Juani pudo y día a día se esmera en ser mejor.
Esta entrada ha sido publicada el 14 de octubre, 2019 16:26
Deja un Comentario