La historia de Graciela De Castro, era viajar a la ciudad costera, para llevar las cenizas de su padre fallecido hace unos meses atrás. Había pagado por los boletos ida y vuelta 4200 pesos a la empresa “El Rápido” para viajar con su marido, sin embargo en las últimas horas por una medida de fuerza que afecta a dicha empresa, no pudo viajar y mucho menos le devuelven el dinero.
El paro mantiene paralizados sus servicios en toda la Provincia de Buenos donde varios pasajeros se ven perjudicados por el conflicto gremial que podría también derivar en la quiebra del servicio que une Bahía Blanca-Mar del Plata.
La mujer jubilada se siente estafada porque desde la empresa no le reconocen el pago y con su jubilación mínima, no le alcanza para volver a sacar otros pasajes. Por eso hizo público su reclamo y además manifestó que se acercó a la OMIC, para que le den una solución.
Además, aseveró que hay personas que están en la misma o peor situación, que quedaron de paso en bahía y duermen en la terminal hasta que haya una solución.
