El dolor de la familia Gelain trascendió barreras y los impulsó a ayudar a quienes están pasando por una situación dificil. Tato y Cony están aún atravesando el duelo luego de que su hija María Inés muera.
La jóven tenía 25 años y sufría parálisis cerebral. Durante sus años de vida, desde los 8 años, permaneció internada en el Pequeño Cottolengo y su mamá hizo un único pedido: que cuiden y no le corten el cabello a su hija.
Con el tiempo, María Inés lamentablemente falleció y sus padres decidieron cortar y donar su pelo a “Peluqueras en Acción”. Stella Dinoto, representante de esta organización fue quien recibió la acción solidaria.
“Ellos, Tato y Cony, me trajieron en donación el cabello de su hija Maria Ines . Ella ya no está y ellos querian hacer el acto mas solidario . Seguramente esa peluca que sera tejida y confeccionada con nuestro mayor respeto y admiracion quedara en espera en nuestra sede y estoy segura que iluminara el rostro de otra jovencita”, posteó en en la página de las peluqueras.