Bahía

Inventó una “poción mágica” para que su hermanito no sufra de bullying

Compartir

Lucas Pistarelli es un jóven bahiense que encontró la solución para ayudar a su hermanito de 7 años. A través de una publicación en Twitter contó “mi hermanito ya no quiere ir a la escuela porque se burlan de él”,  haciendo referencia al bullying que sufre el niño por parte de sus compañeritos.

Para acabar con esto, le inventó una “poción mágica” para no escuchar a los nenes que lo insultan y pueda continuar tranquilo. Además, incluyó un manual de instrucciones para que el pequeño se sienta más fuerte. “Poción de protección para pequeños genios” la nombró.

“Funciona para niños de entre 4 y 12 años. Ayuda a sentirse más fuerte, a ser más inteligente y a no escuchar a los que nos molestan o insultan” resaltó. También, en el modo de uso explicó que debe ponerse una gotita en cada mano y frotarlas, luego detrás de las orejas. “Esto ayuda a que no nos importe lo que nos dicen. Luego de 5 minutos estarás preparado para enfrentarlo y sentirte mejor”, asegura.

Este tipo de situaciones invitan a reflexionar a la comunidad sobre el sufrimiento de las personas y de qué manera afectan sobretodo a los niños. “Si logramos visibilizar el rpoblema podemos acortar la brecha de los niños que sufren bullying” concluyó. 

Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto, 2019 17:37

Deja un Comentario