Leonardo Valente representa a Todos x Bahía. Para el precandidato a intendente es su primera experiencia política y define a su partido como “un enfoque en el desarrollo regional y las políticas públicas que necesita Bahía Blanca para convertirse en un ejemplo dentro de la provincia de Buenos Aires y toda la Argentina”.
Además, asegura que el futuro de la ciudad no se puede cambiar si continúan haciendo lo mismo que en los últimos 50 años. “Tenemos que alinear la ciudad con el mundo, apostando fuerte a la economía del conocimiento y la educación como base de un desarrollo económico que a través del empleo de calidad llegue a todos”, anunciaron.
Desde Todos x Bahía, destacaron durante su campaña que sus integrantes son de diferentes orígenes y que por motivos diversos se acercaron a la política. Algunos por trabajar en ONG’s, de fuerzas productivas o simplemente por la intención de querer cambiar la realidad.
Durante sus minutos en la Escuela N°67, criticó la falta de repartición de boletas de su partido, relatando que tuvieron que salir a repartir boletas casa por casa y continúan haciéndolo en el día de hoy. “Le pedimos a la gente que trate de ir a votar lo más tarde que pueda para garantizar que van a encontrar las boletas en todos lados”.