Federico Susbielles aseguró que el municipio debe reclamar más fondos al gobierno provincial para poder sostener el sistema de transporte de pasajeros. Aseguró que la administración de María Eugenia Vidal no le brinda el mismo trato a Bahía que a las localidades del conurbano bonaerense en cuanto a la entrega de subsidios. “hay mucha diferencia entre el conurbano y provincia, tenemos el boleto más caro del país”, afirmó. En ese sentido aseguró que tiene el compromiso de Axel Kicillof para revertir la situación, en caso de que el ex ministro llegue a la gobernación.
Por otra parte señaló que el desarrollo económico de la ciudad debe darse con las radicaciones de nuevas industrias que puedan trabajar con los producido en el polo petroquímico.
Paralelamente advirtió que debe profundizarse el control ambiental. Asimismo, aseguró que el director del CTE debe ser una persona que nunca haya trabajado en las empresas del polo. Y apuntó contra el actual responsable del organismo de control ambiental: “parece un vocero de la empresa Dow”, manifestó.
Además, dijo que es sumamente necesario que el próximo intendente de Bahía priorice a la ciudad y atienda más la demanda de los ciudadanos. “La mayor queja de los vecinos es que no se los escucha”, criticó.
Sobre los hechos de corrupción que se dieron en el gobierno kirchnerista, Susbielles dijo que “hay que tener en claro que siempre hay un aprendizaje de lo que ocurrió. En el plano local proponemos la creación del un Defensor del Pueblo para que tenga un control de la gestión de gobierno y hemos pensado en el Dr. Raúl Woscoff. Y reitero lo que ha sido una posición personal de muchísimos años que es condenar cualquier hecho de corrupción” concluyó.
Esta entrada ha sido publicada el 2 de agosto, 2019 21:12
Deja un Comentario