En plena campaña, renunció uno de los candidatos a concejal de la lista de Federico Susbielles. La decisión la tomó Alfredo Oscar González, quien ocupaba el noveno puesto en la nómica de aspirantes al concejo. La dimisión se da en el marco de un conflicto interno dentro del kirchnerismo que determinó que el sector político liderado por Rodolfo Lopes le quite el apoyo a la candidatura del actual presidente de la Confederación Argentina de Basquet.
El grupo que lidera el ex intendente no está de acuerdo con la inclusión en el Frente de Todos local de dirigentes que formaron parte del gobierno de Jaime Linares. Carlos Fabaro, ex secretario de gobierno en la gestión radical estuvo presente el fin de semana en un almuerzo de apoyo a la candidatura del ex basquetbolista.
“La aparición de personajes extraños al peronismo, históricos adversarios agresivos contra el peronismo y los gobiernos de Néstor kirchner y Cristina kirchner, hacen imposible la convivencia política en la unidad (…) No especulamos con triunfos y derrotas, sólo estamos diciendo que la unidad no es ‘vale todo’ y que la unidad es la unidad de quienes hemos luchado contra esta derecha impiadosa que nos gobierna con la complicidad de todo el partido radical.”, señaló la Agrupación 14 de septiembre en un comunicado.