Bahía

Volvieron a operar al joven agredido por un rugbier en Monte Hermoso

Compartir

Franco Baruzzi, el joven que fue agredido por un rugbier en Monte Hermoso hace dos años, fue intervenido quirúrgicamente. En la operación se le extrajo la placa que se le había colocado en el cráneo. Ahora deben determinar si fue ese elemento lo que le provocó la infección que lo envió nuevamente al hospital Municipal.

Franco sería sometido nuevamente otra operación dentro de tres meses. Será sexta intervención desde el ataque en la localidad balnearia.

Franco Baruzzi, fue violentamente golpeado el 1ro de enero del año 2016 en Monte Hermoso. Según testigos del hecho, todo sucedió cuando un grupo de jóvenes jugaba en la playa, y tras una broma terminaron a las piñas.

A Baruzzi lo golpearon de tal manera, que al caer al suelo, sufrió golpes a la altura del oído derecho y esto le ocasionó severos hematomas, provocándoles una inflamación en el cerebro con fractura en un hueso del cráneo , por lo que tuvieron que reemplazarlo por una placa de titanio. Estuvo sedado, con monitoreo neurológico y asistencia respiratoria en el Hospital Municipal de Bahía Blanca.

Después de haber estado en terapia intensiva Franco, con ciertos recaudos, volvió a su casa en Monte Hermoso.
Allí se empezó con la búsqueda de los autores del hecho violento. La causa quedó caratulada como «lesiones graves». 

Por el hecho está acusado Rodrigo Ocampo. La familia Baruzzi pidió su detención y continúa luchando para que se haga justicia.

Esta entrada ha sido publicada el 28 de junio, 2019 19:47

Deja un Comentario