Miembros de la parroquia Inmaculado Corazón de María, elaboran viandas que luego distribuyen a personas en situación de calle.
Todos los años, a nivel de la congregación, se hacen campañas para distintos proyectos dentro de la jurisdicción que comprende Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y también para todo el mundo. Esto motivó a un grupo de padres del colegio con hacer alguna acción pero aquí mismo, en la ciudad.
Uno de sus sueños era poder trabajar juntos colegio y parroquia y ante esta inquietud de los padres, se fue viendo que necesidades concretas había en Bahía que se pudiese responder; y realmente la gente que vive en la calle en Bahía Blanca es mucha, como también gente que no vive en la calle pero que vive en condiciones bastante precarias.
Según Lautaro Cardozo, uno de los integrantes del grupo, la situación en la ciudad se ha incrementado mucho más en el último tiempo, la situación económica de la gente ha hecho que muchos esten en la calle y necesiten de esta solidaridad para poder comer.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de junio, 2019 20:05
Deja un Comentario