Florencia Manfredini, la hermana de Juan Cruz, el joven de 25 años que murió tras las gravísimas quemaduras el domingo 17 de octubre de 2010, a causa de la explosión e incendio registrados en un departamento de Cuyo 1388, que funcionaba como sede de la empresa Camin Cargo Control Argentina S.A., dedicada a la inspección y análisis de laboratorio de la industria petroquímica.
En el tercer día de testimonios, Florencia apuntó contra los responsables de la empresa “Acá se abarató costos y eso produjo la muerte de mi hermano”.
Además agregó “La veo a mi mamá cansada, no sé si se va a volver a apelar, pero el momento de hacer justicia es ahora, no mañana”.
Camin está acusado de homicidio culposo y agravado por el peligro y por el conocimiento del lugar donde se desarrollaban las tareas
Norberto Maximiliano Metz, gerente de Camin Cargo y familiar de Manfredini, fue absuelto de homicidio culposo. Sin embargo, meses después, la Cámara revocó ese fallo y se espera que se confirme la condena, para que luego se fije la pena.